CENA CON KARAOKE PRIVADO

 

Si te gusta el karaoke y estás cansado de hacer colas y cantar solo una canción en toda la noche, te brindamos la ocasión de nuestro KARAOKE PRIVADO. Solo para ti y los tuyos.

Ideal para aniversarios, cumpleaños, despedidas, cena de empresa, incentivos y para todo aquel evento, que queramos que sea divertido y participativo.

 

Disponemos de salas, perfectamente equipadas, para ello. Puedes elegir las siguientes fórmulas:

RESTAURANTE PRIVADO CON KARAOKE, donde te ofrecemos un comedor en exclusiva para tu fiesta, donde al finalizar la cena, sin moverte del sitio, puedes empezar el karaoke, baile, concurso o todo aquello que quieras hacer esta noche.

BAR MUSICAL CON KARAOKE. Disponemos de bares musicales, totalmente equipados, con equipo de karaoke, pantalla gigante, equipo de dj, Etc. para hacer de tu evento, una gran fiesta, a tus anchas y sin más preocupaciones.

 

En el bar musical, puedes venir sin cenar y degustar nuestros excelentes menús de catering de alta calidad y precios económicos.

 

TAMBIEN PODEMOS IR A TU CASA. Si eres de los que dicen: COMO EN CASA NO HAY NADA, te ofrecemos nuestra tercera propuesta. Alquiler de karaoke a domicilio. Te montamos nuestro karaoke móvil, allí donde esté la fiesta. Con un montaje pulcro y con el máximo cuidado con el entorno, convertimos tu salón en el karaoke más diverido y profesional, que jamás hayas visto.

Disponemos de un cancionero con más de 22.000 canciones, tanto clásicas, como los últimos hits del momento y si todo y así tu canción favorita, no está, nos la pides y el día de la fiesta estará. Disponemos de equipos de audio y vídeo de alta gama, personal altamente cualificado y dj's de máximo nivel y profesionalidad.

PUEDES VER EL LISTADO DE CANCIONES PINCHANDO AQUÍ

 

 

 

Envíanos un correo y contactaremos contigo para darte todo tipo de información que precises. TAMBIÉN NOS PUEDES LLAMAR AL 619466418, CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA. Ah!! y del precio no te preocupes. SEGURO QUE TE SORPRENDEMOS.

Puedes ver más opciones para tu fiesta privada, en http://www.mgteventos.com

NOS DESPLAZAMOS A CUALQUIER LUGAR DE CATALUÑA.