MGT PRODUCTIONS - T. 619 46 64 18 - BARCELONA

DISCOMÓVIL - DISC JOCKEYS - ALQUILER DE KARAOKE - ATRACCIONES INFANTILES - ESPECTÁCULOS SOBREMESA - CUMPLEAÑOS - DESPEDIDAS

LAURA MARTÍ 

LAURA MARTÍ, LA CANTANTE IMPRESCINDIBLE PARA UN FIN DE FIESTA MEMORABLE. 

Laura actúa en solitario con música pre-garabada o bien acompañada por su banda en directo. Voz siempre en vivo.

Dentro del repertorio habitual, encontramos los mejores éxitos de la historia musical, española e internacional. Boleros, baladas, pop-rock, jazz, salsa, éxitos de los 80 y los 90, etc. etc.

LAURA MARTÍ, puede alternar su faceta como cantante, como la de presentadora o conductora de eventos, pudiendo alternar las dos facetas, dando al evento, una dinámica excepcional.

LAURA MARTÍ, figura imprescindible cuando hablamos de la música de nuestra tierra de los últimos veinte años. Presentadora del programa de TV "Gente d´Aquí", musa de las mejores salas de fiesta de Barcelona y toda una larga biografía, bordada con letras que han sido éxito detrás éxito.

LAURA MARTÍ, presenta su show en formato, solista, dúo, trío o cuarteto, en función del tipo de evento y criterio del cliente. 

LAURA MARTÍ, pone el broche de oro en fiestas de cumpleaños, fiestas empresa, convenciones, bodas y todo tipo de eventos, donde sea preciso un show musical, elegante, divertido y profesional.

XAVI FANDI ES JULIO IGLESIAS

Y tú lo sabes...

Xavi Fanne, conocido con el nombre artístico de XAVI FANDI, es un cantante, actor y showman, imprescindible en cualquier espectáculo que precise de una actuación, seria y profesional. XAVI FANDI, tercera generación de artistas, domina las diferentes disciplinas del espectáculo, como son, música, canción e interpretación.

Entre su amplio currículum, fue importante su participación en el programa de TV, LLUVIA DE ESTRELLAS, en la época de Bertín Osborne. Si bien no fue el ganador del concurso, su papel realizado como JULIO IGLESIAS, fue el de los que obtuvieron más notoriedad y aceptación por parte del público.

Los hechos antes expuestos, le valió un gran reconocimiento popular, llevando a cabo un sinfín de giras por todas las regiones de España, durante muchos años, consolidándose a nivel de calle, como el doble oficial de JULIO IGLESIAS.

XAVI FANDi, actualmente, presenta su espectáculo, en pequeño formato, en el que actúa con pistas pregrabadas y voz en riguroso directo. Durante su show de 60 minutos de duración, aproximadamente, según necesidades, XAVI FANDI, hace un repaso de los principales temas de JULIO IGLESIAS, adaptando el repertorio, en función de las preferencias del cliente y del contexto general del evento.

El espectáculo, se desarrolla bajo un tono de distensión y con gran interacción con el público. La versatilidad y profesionalidad de XAVI FANDI, el show es tan aconsejable, para pequeños espacios, como fiestas familiares (Cumpleaños, fiestas de jubilación, cenas corporativas, etc) como para actos populares, como fiestas mayores, carnaval, fiestas de barrio y similares.

 ALBERTO MOLERO ES SERGIO DALMA

Un espectacular show dedicado a todos los admiradores de Sergio Dalma.

Extraordinaria interpretación de los mejores temas, con una impecable puesta en escena.

PONGA UN ELVIS EN SU VIDA

Elvis Presley será el punto de atención de su evento. Un auténtico homenaje al rey de ROCK, con una increíble interpretación de los temas más míticos de Elvis y con una impecable puesta en escena.

También disponible, como maestro de ceremonias, presentaciones y acciones diversas. 

JOAQUINILLO ES RAPHAEL, JULIO IGLESIAS

y mucho más

Artista polifacético. Cantante, imitador, presentador y humorista. Joaquín fue finalista en LLUVIA DE ESTRELLAS,
1º edición, con su interpretación de Raphael. 

Realiza la gira nacional junto a Bertín Osborne y sus múltiples apariciones en las televisiones nacionales, lo lanzan a la popularidad, realizando desde entonces un sinfín de galas y actuaciones en todo tipo de escenarios y eventos. Ha sido importante sus apariciones en, LA PARODIA NACIONAL, La fiesta de Navidad de Antena 3, actuaciones junto a Jaime Morey en el Casino de Torrelodones, entre otras.

 Sus imitaciones de Serrat, Julio Iglesias, Antonio Flores y Raphael, son celebradas y aplaudidas por todo tipo de público.  

Es importante también destacar, las intervenciones de Joaquín, en su faceta de presentador, showman y conductor de espectáculos, evento o cualquier tipo de programa.

 JOAQUINILLO, es la opción perfecta, para amenizar fiestas de aniversario, fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas de jubilación y fiestas familiares varias.


 NICO EL DOBLE DE MELENDI 

Espectacular show de imItación a Melendi, con voz en directo y puesta en escena excepcional, a cargo de Nico.el espectáculo ideal para amenizar bodas, fiestas de cumpleaños y eventos en general, que se precise un espectáculo de calidad y ameno.

MAG-NIFIC - UN PUNTO MÁGICO EN SU EVENTO

Extraordinario show de magia e ilusionismo

braseria, boleros, musica para fiestas de cumpleaños

VENDETA

Los más románticos boleros, para una noche de luna llena, interpretados como solo Vendeta saben hacerlo.

ROBERTO AGUILAR Y SUS MARIACHIS

 Allá en el rancho grande, Ay Jalisco, Adelita, El Rey, Las mañanitas,… y los más populares temas del folklore mexicano.

FAKIR KIRMAN

Un show muy especial

CHIRINGUITO TROPICAL

A domicilio. La estrella de la fiesta

UNA NOCHE DE LOCURA

A base de morancadas

 

 ANIMACIÓN CUBANA

animacion brasileña, rua de carnaval, fiesta tropical, mulatas, percusion

ANIMACIÓN BRASILEÑA


 

 


 


Llamada
Correo electrónico