MGT PRODUCTIONS - T. 619 46 64 18 - BARCELONA

DISCOMÓVIL - DISC JOCKEYS - ALQUILER DE KARAOKE - ATRACCIONES INFANTILES - ESPECTÁCULOS SOBREMESA - CUMPLEAÑOS - DESPEDIDAS

LOS MEJORES COMPLEMENTOS PARA TUS EVENTOS

 karaoke,  discomóvil y atracciones infantiles 

alquiler de karaokediscomovil para bodas y castillos hinchables

 

En esta página, encontrarás las mejores opciones para tus eventos. Disponemos de alquiler de karaokediscomóvil, castillos hinchables, atracciones infantiles y una cuidada selección de equipos de audio, iluminación y video, así como un atractivo catálogo de actuaciones y shows para amenizar todo tipo de actos tanto personales como corporativos, como pueden ser fiestas de barrio o ayuntamientos, celebraciones en restaurantes u hoteles, actos corporativos, cena de empresa de navidad, fiesta de cumpleaños, fiestas AMPA, celebraciones familiares y todo aquel evento en que le música y el vídeo, suponen un apartado importante.

También encontrarás una amplia oferta de atracciones infantiles, como castillos hinchables, atracciones para piscina y elementos para llevar a cabo todo tipo de parques infantiles. Ideal para fiestas de cumpleaños, primera comunión, fiestas fin de curso, despedidas de soltera, etc.

En MGT, te facilitaremos la contratación de los mejores artistas y espectáculos para amenizar cualquier tipo de acontecimiento. Aquí encontrarás una minuciosa selección de disc jockey, grupos musicales, magos, dobles de artistas, payasos, cantantes, malabares, fakires, mariachis, habaneras, tunas, etc.  

 

alquiler de karaokediscomóvil y cena de empresa de Navidad


Las mejores opciones para dinamizar tu cena de empresa, fiesta de cumpleaños, boda o fiesta de fin de curso.

Disponemos del equipo humano y técnico suficiente, para llevar a cabo todo tipo de eventos. Además de esto, con que valor añadido contamos? Pues además de de lo antes dicho, contamos con el capital más valioso para que un proyecto llegue a buen fin. Esto es, varias décadas de experiencia, en el sector, importantes alianza con todo tipo de proveedores, para aquellos materiales o servicios que no dispongamos en propiedad y lo que es más importante, muchas ganas y mucho entusiasmo en aquello que hacemos.