musica para bodas, discoteca movil con discjockey para bodas, musica para ceremonia, karaoke para bodas

DISCOTECA MÓVIL Y MUSICA

ESPECIAL BODAS 2017

Confíe la música de su boda a MGT Productions. Disponemos de equipos de audio y vídeo de primera línea, que conjuntamente con nuestros discjockeys y personal técnico, harán de tu boda un día inmemorable.



Estamos al lado de los novios, desde el día del primer contacto, hasta que suena el AMIGOS PARA SIEMPRE, para asesorarles y escuchar sus gustos e indicaciones, para que el DIA GRANDE, todo transcurra sobre  lo previsto, lejos de improvisaciones y con la total despreocupación de los novios.

Tenemos una charla previa, en la que intervienen los discjockeys, el coordinador de MGT y los novios, para aunar todos los hilos y planificar a la perfección, todo lo que se va ha realizar el día de la boda. Los novios e invitados, eligen las canciones y estilo de música de su preferencia. Lo que podemos decir, que será una sesión a la carta.  Nuestro dj, con su profesionalidad y experiencia, sabrá adecuar los temas elegidos por los novios, para que suene cada tema en su momento y modo adecuado, consiguiendo una sesión musical irrepetible. 

Un encargado de nuestro departamento técnico, a poder ser con la asistencia de los novios, realiza una visita previa al recinto, para mantener una entrevista con el responsable del lugar y definir horarios, ubicación de los equipos, modos de acceso y todos los demás pormenores.

El día del evento, nuestros equipos y técnicos, llegan al lugar o bien el día anterior o bien con la suficiente antelación, según circunstancias, para que dos horas antes del inicio, esté todo probado, supervisado y en perfecto estado de funcionamiento.

Al encenderse la luz roja, cada uno de nuestros empleados, se encuentran en sus lugares asignados y los equipos de la discoteca móvil y demás elemntos, a punto de que se pulse el botón de ON.

A partir de este momento, solo queda por hacer, el comer, escuchar buena música y disfrutar de este día tan especial.

MGT, es voluntad de servicio.


Sonorització cerimònia (Si escau)
Sonorització aperitiu
Rebuda dels nuvis
Projecció de benvinguda
Ambientació del banquet
Presentació de plats.
Entrega de regals
Projecció vídeo (Si escau)
Ball i fi de festa amb karaoke


Equip professional de so, vídeo i llum
Equips independents per a l'aperitiu i per a el ball
Pantalla de 2 x 2 metres per la presentación del video, diapositiva de benvinguda i karaoke.
3 torres de llums led, amb efectes disco, laser, máquina de fum i bombolles.

Tècnic i discjockeys d'amplia professionalitat i coneixements sobre aquests tipus d'esdeveniments.

PREU: 750 EUROS.