musica para bodas, discoteca móvil, discjockey para bodas, karaoke para bodas

Además de ofrecer a nuestros clientes, un esmerado servicio de sonido y vídeo, en un día tan especial, como es el día de la boda, también nos preocupamos de otros detalles importantes para que el evento se lleve a cabo sin ninguna otra preocupación para los novios, que la de atender y disfrutas de sus invitados y gozar de este día irrepetible.

DECORACION EXTERIORES

Disponemos de elementos varios, como mobiliario luminoso, guirnaldas, carpas, efectos de iluminación y pirotecnia, para dar vida y comodidad a los jardines, piscina o partes externas del recinto donde se va a llevar a cabo el evento.

 

 Y PARA LOS MÁS PEQUEÑOS QUE?

Mientras los adultos, están ocupados con la barra libre, el bailoteo y explicando sus últimas vivencias (Batallitas) a propios y extraños, nuestros peques, está a buen recaudo, en manos de nuestros monitores titulados, que les harán pasar un día muy feliz, con palomitas, chuches,  juegos, canciones y atracciones diversas. Tiene que ser un día especial para todo el mundo.

 

 

TRANSPORTE DE LUJO PARA LOS INVITADOS 

Ponemos a disposición de nuestros clientes, una amplia oferta de vehículos de lujo, para recoger a los invitados especiales y hacerles vivir unos momentos de ilusión y glamour.

También disponemos de servicio de autocares y microbuses, para que nuestros invitados puedan disfrutar sin problemas de la barra libre y de nuestra discomóvil, así como simplificarles el tema de llegar al restaurante o punto donde se lleve a cabo el evento.

 


KARAOKE ESPECIAL BODAS

Combinando con el baile, el karaoke, es una atracción que siempre es bienvenida. Hace que todos los invitados participen, es una actividad de grupo, divertida económica.